GRADO: DECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 1
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Interpretar, crear y representar ideas sobre diseños,
innovaciones, creatividad que generen
un plan de negocio.
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Apropiación
y uso de la tecnología.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Analizo
proyectos tecnológicos y planes de negocio en mi comunidad.
|
||||||
COMPETENCIAS: Identifico necesidades de mi comunidad que
me generen un plan de negocio o empresarial.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Por qué es importante
tener un proyecto de vida?
¿Cuáles son las
necesidades básicas de mi comunidad?
¿Cómo ejercer el
liderazgo?
¿Qué iniciativas puedo
aportar a mi comunidad para mejorar su calidad de vida.
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Conceptos de
emprendimiento, emprendedor, empresario.
Elaboración de planes de
negocio y proyectos.
Perfil de un emprendedor.
Diseño y publicidad
mediante el procesador de texto.
Formularios, plantillas y
macros.
Elaboración de base de
datos.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Organización de un evento
institucional
Ergonomia
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Elaboración de talleres
virtuales mediante blogs.
Evaluación del plan de
negocio mediante rubricas.
Diseño modulo del plan de
negocio.
Manejo opciones y barras
herramientas de Word avanzado.
Manejo de base de datos.
Creación de páginas web
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Plantillas electrónicas
para la normalización de la producción de la documentación organizacional
Utilizar los aplicativos
(Software y Hardware) y sus características para la satisfacción de los
clientes y el mejoramiento continuo de acuerdo con las políticas de la
Organización.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
Procesar información de
acuerdo a los requisistos de la empresa.
|
Reconoce y valora la importancia
del tic.
Elabora las notas de
clase completas y a tiempo.
Se autoevalúa con
honestidad y responsabilidad.
Es persistente en lo que
se propone.
|
Crea hipervínculos en
diferentes programas.
Identifica y crea
diversas macros.
Es ágil en la creación de
plantillas y formularios.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
Facilitar el servicio a
los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la
organización.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: DECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 2
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Evaluar y seleccionar
con argumentos las diversas propuestas y decisiones entorno a un proyecto
empresarial.
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Solución
de problemas con tecnología
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Propongo
soluciones tecnológicas e innovadoras en condiciones de incertidumbre.
|
||||||
COMPETENCIAS: Reconozco y evaluó estrategias del uso de la
tecnología y la información para
mejorar la productividad y fortalecer
mi plan de negocio.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Cuál es la forma eficaz
y efectiva para utilizar la información de forma coherente y organizada?
¿Por qué es importante el
trabajo en equipo?
¿Cómo realizar un
análisis y estrategias de mercado?
¿Qué conocimientos debo
tener para procesar y recolectar información?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Etapas de un plan de
negocio.
Idea de negocio.
Análisis de negocio,
estrategias de mercado y competencia.
Inversión, costos y
rentabilidad.
Identificación y
desarrollo de oportunidades de negocio.
Calculo de costos.
Gráficos de expansión y
mercado
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Generación de ideas
mediante talleres creativos y de desarrollo de inteligencias múltiples.
Trabajo individual y
grupal de ilusiones ópticas virtuales.
Lectura de la imagen.
Método lector de
indagación.
Elaboración hoja de calculo
proceso de costos.
Utilización del programa
Excel para crear base de datos sencillas.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Es responsable en la
elaboración de trabajos asignados.
Desempeña con motivación
su rol en la generación de un plan de negocio.
Manifiesta interés por
los nuevos conocimientos.
Explora diversas formas
para enfrentar y solucionar problemas que se le presentan en el aprendizaje.
|
Crea formularios mediante
campos específicos.
Ejecuta los diversos
comandos de una hoja de cálculo.
Justifica los procesos
para la obtención de resultados.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: DECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 3
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Analizar y valorar
críticamente los componentes y evolución de los sistemas informáticos
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Naturaleza
y evolución de la tecnología.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Explico
la evolución de los sistemas informáticos y el trabajo en red.
|
||||||
COMPETENCIAS: Identifico la evolución informática y su
influencia en los cambios estructurales de la sociedad y la cultura.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Cuáles son las
invenciones tecnológicas e informáticas que han contribuido al desarrollo
social, cultural y económico del país?
¿Qué medios informáticos
hacen posibles la comunicación efectiva y transmisión de datos?
¿Cómo recibir información
con un porcentaje mínimo de errores en los datos?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Concepto de red
Funcionalidad de una red
Clasificación de las
redes
Componentes de una red
Características de un
sistema operativo de red
Tipos de redes
Topología de red
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Taller practico del
conocimiento de una red.
Taller virtual del
recorrido de una red.
Instalación de una red
virtual.
Navegación por la web
para reconocer las topologías de red.
Recorrido por las
instalaciones de red de la institución para reconocer el tipo de red.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la precisión
de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Realiza las practicas en
forma proactiva y participativa.
Tiene sentido de
pertenencia para interactuar con los ordenadores.
Es ágil en la
presentación de trabajos prácticos.
|
Explica con claridad y
coherencia los proyectos investigativos.
Reconoce los diversos
tipos y protocolos de red.
Reconoce las diversas
clases de red, topologías y su utilidad.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: DECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 4
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Utilizar
adecuadamente la hoja de cálculo.
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Solución
de problemas con tecnología.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Utilizo
adecuadamente herramientas informáticas
en diversas situaciones
|
||||||
COMPETENCIAS: Modelo
situaciones donde demuestro mi aprendizaje.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Cómo manejar la
información contable y financiera en una organización?
¿Qué implementación
tecnológica e informática me permite obtener resultados sin errores de
cálculo?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Conceptos básicos de
Excel.
Descripción del ambiente
de trabajo en la hoja de cálculo.
Trabajo en las hojas de
cálculo.
Estados del cursor en una
hoja de cálculo.
Manejo de filas,
celdas, columnas y formatos.
Operadores y su jerarquía.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Practicas en las aulas
electrónicas.
Desarrollo de talleres
virtuales y en red.
Simulación de trabajos en
hojas de cálculo.
Desarrollo de talleres de
diversas organizaciones.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización..
|
Realiza las prácticas de
forma eficiente y ordenada.
Colabora con sus
compañeros en la resolución de dificultades.
Cumple con las normas
establecidas para el trabajo en las aulas electrónicas.
|
Reconoce y utiliza los
tipos de datos utilizados en la hoja de cálculo.
Interactúa correctamente
en el ambiente de trabajo Excel.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO
VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: UNDECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 1
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Elaborar hojas
de calculo para la solución de problemas matemáticos
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Apropiación
y uso de las herramientas computacionales.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Reconozco
los diversos programas informáticos que
me ayudan a resolver determinados problemas matemáticos.
|
||||||
COMPETENCIAS: Formulo problemas matemáticos susceptibles
de ser resueltos mediante el programa Excel.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Cómo aplicar procesos,
formulas y estrategias en la solución de problemas matemáticos?
¿A partir de que
elementos informáticos puedo resolver situaciones problémicas de la vida
cotidiana?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Edición de una hoja de
cálculo.
Copia de datos con
secuencia determinada.
Ficha número, alineación,
fuente.
Tramas y paneles de la
hoja de cálculo.
Configuración de una hoja
de trabajo.
Datos y formulas.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Diseño de hojas de
cálculo.
Elaboración de un
presupuesto, una nomina, y un estado financiero.
Cálculos matemáticos para
solucionar problemas financieros.
Graficación de diversos
estados financieros.
Elaboración de una base
de datos.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Presenta soluciones
diversas a los problemas planteados.
Demuestra capacidad para
seguir instrucciones.
Sigue instrucciones de
trabajo con facilidad.
Presenta trabajos de
aplicación a partir de los conceptos vistos,
|
Maneja correctamente
comandos y funciones en Excel.
Calcula situaciones
problema en una hoja de calculo,
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: UNDECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 2
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Analizar desde diversos
puntos de vista la solución lógica e informática a determinada situación
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Sistematización
de problemas financieros y solución con tecnología.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Ilustro
con ejemplos la solución de problemas y estados financieros.
|
||||||
COMPETENCIAS: Interactuó correctamente con las funciones
lógicas de Excel.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Qué programa informático
me permite desarrollar mis habilidades de razonamiento lógico?
¿Mediante que estrategias tecnológicas e
informáticas puedo interactuar con las
funciones lógicas?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Jerarquías de operadores.
Funciones.
Referencias
relativas y absolutas,
Formulas
y auditorias.
Funciones
lógicas.
Administración
de la información en base de datos.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Simulación de problemas
lógicos.
Talleres virtuales.
Trabajo en plataforma de
base de datos.
Elaboración de
situaciones lógico_ matemáticas a partir de base de datos elaborados.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Se propia de los
conocimientos y los aplica en la vida diaria.
Cumple con las normas
establecidas para las practicas en las sala de computo.
Demuestra capacidad para
seguir instrucciones.
|
Elabora correctamente una
base de datos.
Justifica los procesos
para la obtención de resultados.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: UNDECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 3
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Desarrollar la
creatividad mediante la utilización de herramientas tic
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Apropiación,
utilización de las herramientas tecnológicas e informáticas.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Interactuó
con diversos programas y plataformas que me ayudan a desarrollar mis ideas.
|
||||||
COMPETENCIAS: Construyo diversas publicaciones mediante
imágenes, multimedia e interactividad.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Mediante que componente
informático puedo crear publicaciones de todo tipo?
¿Qué herramienta tic me
permite desplegar mi imaginación y obtener diseños multimedia?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Introducción a Publisher.
Elementos de la pantalla.
Barra de herramientas.
Asistente y panel de
tareas.
Combinación de colores.
Diseños y aplicación.
Cuadros de texto.
Autoformas y dibujos.
Imágenes, objetos y
tablas.
Bordes y sombras.
Configuración pagina.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Creación de una
publicación en Publisher.
Elaboración de tarjetas y
barnets.
Creación de folletos.
Diseño de hojas y sobres
para todo tipo de trabajo.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Demuestra interés y
participa en las actividades de clase.
Es ágil en la
presentación de trabajos.
Demuestra su capacidad
creativa y de generar ideas.
|
Maneja correctamente las
herramientas de Publisher.
Aplica correctamente los
diseños, tablas, imágenes y objetos de Publisher.
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
JOSÉ
ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO
PARA
PLANEACIÓN
DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA ___DE______
|
GRADO: UNDECIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 2
|
PERIODO: 4
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO
DE GRADO: Utilizar adecuadamente
las tecnologías de la información y la comunicación en diversos campos en un
contexto determinado
|
||||||
EJE
(S) CURRICULARES (ES): Apropiación
y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
|
||||||
ESTÁNDARES
BÁSICOS DE COMPETENCIAS: Reconozco
la estructura, mapa de navegación, construcciones de texto bajo lógicas web.
|
||||||
COMPETENCIAS: Diseño gráficamente una página web.
|
||||||
PREGUNTA (S)
PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS
DE CONTENIDOS
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
¿Mediante que sistema
informático y comunicacional puedo
publicar mis ideas y generar conocimiento para todos?
¿Cómo dar a conocer mis
proyectos de forma dinámica e interactiva?
¿ cual es la mejor forma
de comunicar mis proyectos y que todos los conozcan?
¿Cómo administro procesos
administrativos en una organización?
|
Concepto de página web.
Construcción de textos.
Diseño grafico de páginas
web.
Conceptos de hosting,
dominio, web máster.
Mapas de navegación de
páginas web.
Elaboración de página web
en software gratuito.
Aplicación de las normas
técnicas y las TICS en la producción de documentos Organizacionales
Software especializados
Excel
Access
TIC.
Internet - Intranet
Lectores Opticos
Manejo Objetos y Codigos
de barras.
Manejo de formatos.
Tecnicas de recibo y
despachos de documentación y artículos.
Busqueda (EDI _ ELR)
|
Visitas a páginas web.
Diseño de página web.
Aplicación de multimedia
a una pagina web de forma sencilla.
Publicación de página web
en alojamiento gratuito.
Digitar textos utilizando
la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el
desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la
precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud
ocupacional.
Evento: Acciones de
capacitación sobre producción, tramite, organización de archivos de gestión,
organización de eventos y/o servicio al cliente en las organizaciones
Presentar los resultados
de la información tabulada, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Se concentra y realiza
con éxito lo que se le pide.
Se autoevalúa de manera
cociente y honesta en el área.
Aprovecha el trabajo de
clase.
|
Presenta trabajos de
aplicación atreves de los conceptos
vistos.
Establece los pasos para
la elaboración de una actividad,
Producir los documentos
que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y
la legislación vigente.
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario